LAS 5 TELAS MÁS APROPIADAS PARA UN VESTIDO DE NOVIA EN LA PLAYA
Estoy convencida de que a estas alturas conoces las diferentes telas con las que se puede confeccionar un vestido de novia playero. Y también, habrás oído que lo mejor para tu vestido de novia en la playa es elegir una tela ligera.
Pero, ¿realmente sabes cuáles son las telas más apropiadas para tu vestido?. Déjame que te hable de ellas.
Es una tela muy ligera y fresquita que se caracteriza por característicos pliegues que le dan un aspecto arrugado. No es necesario plancharla. La bambula puede ser de algodón, seda o sintética.
Si te decides por esta tela, experimentarás un gran confort porque apenas pasarás calor.
Es una tela con mucha caída pero realmente glamurosa que resaltará todas tus curvas. Tiene un brillo parecido al satén y, de hecho, es reversible. Puedes confeccionar tu vestido de novia por el lado más brillante o por el más mate.
Mi consejo es que, si te decantas por esta tela para tu vestido de novia y tu boda es por la mañana, pide que te confeccionen tu vestido de novia por el lado más mate de la tela. Al contrario, si decides casarte por la tarde-noche.
Otra tela muy ligera, ideal para tu boda en la playa por lo fresquita que es. Totalmente apropiada para un vestido de novia confección sencilla. Cuando la falda lleva capas, esta tela tiene una caída realmente bonita.
El chiffón es muy suave, y puede ser de algodón, rayón, seda o poliéster.
Si no quieres renunciar a llevar encaje en todo tu vestido de novia, esta tela puede ser una muy buena opción para tu boda en la playa. El macramé es una especie de ganchillo, muy utilizado en las bodas ibicencas.
Es una tela de encaje de algodón bastante gruesa.
Es una tela muy vaporosa, ideal para vestidos con faldas de vuelo. Es una tela muy ligera y prácticamente transparente.
Trajes de novio – bodas originales – trajes de novio boho – Madrid – Zaragoza – tiendas de trajes de novio Madrid – tiendas de trajes de novio Zaragoza – novios diferentes – trajes de novio diferentes –bodas tradicionales – bodas campestres – bodas al aire libre – bodas playeras – bodas en la playa